h1

¿Matrimonio con personajes de Manga?

noviembre 6, 2008

Como para no creerlo:

Mikuru Asahina

Mikuru Asahina

Taichi Takashita, joven japonés publico peticion una por Internet solicitando un millón de firmas para entregarlas al gobierno y lograr que sea posible una ley que permita el matrimonio con personajes de la animación y manga (cómic japonés). En tan solo una semana ya ha reunido mas de mil firmas online.

“ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional”, declaro en la petición. El motivo de tan peculiar campaña es que Takashita dice estar enamorado y querer casarse con Mikuru Asahina, personaje del manga Suzumiye Haruhi no yuutsu.

En Japón el manga es muy popular incluso, no es raro encontrar gente que anda disfrazada como los personajes, se les considera casi como Rock-Stars.

Japón solo permite el matrimonio entre seres humanos de sexo opuesto. La tasa de matrimonio entre los jóvenes es muy baja, más aun, la mayoría de ellos que es muy difícil que lleguen a encontrar pareja en la vida real. Hay muchos que se han burlado y firmando como parte de la broma, pero existe un gran porcentaje que ha firmad o en serio solidarizando con Takashita.

Una descabellada idea, es cierto que todos alguna vas sentimos admiración, cariño u otra emoción por los personajes de animación en nuestra infancia, pero esto es llevarlo al limite, creo que jamás se nos hubiera ocurrido hacer una petición como esta, veremos como se desarrolla la propuesta.

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Xime! de verdad encontré muy freak la noticia. creo q una cosa es q te guste mucho un manga o un personaje determinado de él, pero de ahí a querer casarse, es obseción!


  2. wuaaa comooo!
    no lo entiendo! creo que no hay que confundir la realidad con la fantasia, ese hombre esta loco! esta mal!
    eso seria, simplemente digo que se busque a una mina jaja xD ESO!


  3. Hasta es ridiculo opinar de esto, es lo mas stupido que e eescuchado o leeido en mucho tiiieeemmpo jajajajaajjaja de verdad no puedo creer que un muno haga semejante estupides es como querer casarme con nadie, tu sabes, ok me dibujo al hombre perfecto lo ideo a mi gusto y despues pido a u juez que me case con el ok, el inbecil que hizo algo parecido no le falta un torniyo creo que no alcansa a tener un


  4. 😮 El hijooo De putaaa sin vidaaa las kgoooo
    Aunqueee haya diversoso enamoramientoos cn personas
    Ficticios dentro del mundoo del animee esto excedee
    Toda la logicaaaa Es una idiotes Y estar en una mentiraaa De cm saber q nunca se consumaraa el
    Matrimoniooo A ver si entiendeees jksajkaskjasjkjaska
    Exclenteee Articuloooo Estaa bn todas las acciones
    Q invertii para este block Deboo acotar q todo esto
    Es gracias A miii Adios


  5. Lo vi en un loquendo, en verdad no podia creer esto, es un grave problema psicologico, esta bien el gusto y la aficion por el anime y manga hasta cierto punto, hay gente que pasa ese punto, y gasta enormes sumas de dinero solo por aficiones y otras a las que les consume todo su tiempo, eso es malo, pero esto es en verdad horrible, ese men esta loco, ha perdido muchas nociones de la realidad a querer casarse con un personaje de fantasia, que nunca vera, nunca tocara, nunca besara, hay dios mejor no le sigo porque sino este comentario no terminara nunca.
    saludos y gracias por la noticia.


  6. Nightmare: realmente es una noticia muy rara, ese tipo debe estar realmente muy perturbado.
    gracias por tu comentario, que estes bien!!!


  7. jajajaja se pasaron esos japoneses siempre xDDD yo noc pero si se llegara a casar yo creo q otros freaks con el mismo sueño lo matarian jajajajajajaj xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: