h1

Death note versión Americana.

noviembre 15, 2008

eli-death-note

La manía de copiar series japonesas, continúa, para nuestra sorpresa, Vertigo Entertainment posee los derechos del manga y anime de esta serie, creada por Tsuguni Oba e ilustrado por Takeshi Obata, la que pretende llevar al cine en una mega producción.

Para los que la conocen, death note cuenta la historia de Yagami Light, destacado estudiante que por casualidad encuentra una libreta (death note), el que pertenecía a un shinigami, “dios de la muerte”, y este le explica que cada vez que escriba un nombre de una persona en la libreta, esta morirá 40 segundos después, Light decide convertirse en un dios y acabar con todos los criminales, para crear un nuevo mundo regido por él. Cuando comienza la ola de asesinatos, el gobierno mundial decide encargarle el caso a “L”, un investigador privado que nunca ha fallado un caso.

En la versión americana cambia el nombre de Yagami Light por Light Reynolds, el de Asame Misa a Misa Parker, el nombre que “L” utiliza en la investigación también cambiaria.

El guión fue encargado a Vlas y Charles Parlandes. Según trascendidos el director seria Michael Cuesta, Dani Elfman a cargo de la música, los actores serian Jesse Spencer interpreta a Light, Cillian Murphy es “L”, Evan Rachel Wood es Misa, el padre de Light Tommy Lee Jones y Ryuk Gary Oldman.

Esperemos que pronto se confirmen todos los tracendidos y se indique la fecha de estreno, creo esta pelicula no decepcionara, o eso espero.

¡yo quiero verla!


27 comentarios

  1. holaa ximee!!
    mmm… la verdad no conozco la serie, pero suena buena… ojala logre la esensia original y no los decepcione!
    bueno me despido =)
    saludos!


  2. hola ximena como estas…
    sabia de la existencia de la filmacion…
    de hecho hay una pelikula japonesa de death note…
    pero espero ke esta sea mejor ke la japonesa…
    en lo personal me gusto mucho la seria, de hecho
    hubo un tiempo ke parecia vicio.. jeje…
    por lo tanto espero ke la pelicula sea tan buen komo la serie… lo uniko malo los kambio de nombres…
    pero bueno… ke se le va a hacer…

    buen blog…
    saludos…


  3. Uooooh
    Cillian Murphy es mi actor favorito y L mi personaje de Death Note favorito!!
    Que suerte tengo =)


  4. emmmmmmm todo mas que bien pero eso nos parece re kualkiera.

    se kopian todo es un desastre la pelikula es japonesa y siempre va a ser la mejor

    ensima nada k ver los personajes son re feos deformes

    “L” le paso una grua por la kara eso seguro.
    misa POR DIOS O_O MI ABUELA!
    light: es peor k limpiarse el kulo kon una lija

    sinceramente es un desastre no es de malas personas pero eso es un asko!

    besotes

    pd: no podes komparar el “L” y el light de japon kon estos dos fetos, ya ke los de japon son muy lindos y misa es re bonita mientras k estos tres son peor k la mierda de kaballo!


  5. PATETIKA LA PELIKULA AMERIKANA NADA K VER

    AGUANTE LA JAPONESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


  6. AGUANTE ORIENTE 🙂

    UN DESASTRE LA AMERICANA!


  7. tsubame to hibari: estoy de acuerdo con que todo lo que tratan de copiar les sale mal, pero pienso que hay que verla primero para ver si es un asco o no, en todo caso no creo que sea peor que dragon ball version gringa.

    Gracias por tus comentarios!
    Cuidate!


  8. sentimos lo ke pusimos pero es nuestro opinion siempre kopian todo

    la pelikula es japonesa y va a seguir siendola tuvo tanto exito para k hagan otra version meparece de kuarta perdon !


  9. AMERICANOS DEL ORT…!!!!!!!!
    TIENEN QE COPIAR TODOOOOO!!!
    ESO SI ES CAGA$R$ UNA SERIEEE!!!!!
    ESE L NO TIENE FLEQUILLOO!!!!!!
    ESE LIGTH PARE DOWN, ESA CARA ES CUALQUIERAAAAA
    Y MISA ES MAS PUTAA QE UNA GALLINAAAAA
    PR NO SE DEDICAN A HACER PELICULAS DE ROCKY O DE RAMBO
    COMO ME FALTIDIAN ESTAS COSAS
    YANKIS DE MIERDAAAA ¬¬


  10. hola estoy en la casa de una amiga

    que me acaba de mostrar esto yyyy…

    ME PARECE CUALQUIER CONCHA LO QUE ESTAN HACIENDO ESOS PERSONAS NADA QUE VER KON LOS VERDADEROS ENSIMMMAAA

    EN LA VERSION JAPONESA MISA ESTABA ENAMORADA DE LIGHT OBVIO ERA RE TIERNO

    Y LOS YANKIS K VAN A HACER

    K SE LO VA A RE GARCHAR SEGURO M TIENEN RE PODRIDA KOPIAN TODO MATENSE UN VERDADERO DESASTRE NADA K VER KON LA VERDADERA PELIKULA

    AGUANTE JAPON KARAJOOOOO


  11. koizumi itsuki y kana:
    tienen razon, jamas lograran igualar la serie, es algo imposible.

    gracias por sus comentarios!!
    cuidence!!!!


  12. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ahora, me matáis


  13. nooooooooooooooooo manchen
    me cagan los personajes, por si les importa he estado viendo quien aria el papel perfecto de yagami ligth y seria drake bell aunque la verdad no se como haria el papel,por que siempre lo hemos visto como comico, pero de que se parece es igual a yagami, y de L haria perfectamente el papel un cosplay, no se hay muy parecidos,por ejemplo los japoneses si se esmeraron en el personaje de L en live action,pero hay ese algo del verdadeo L que le falto,y amane misa haria execelente bien el papel una chava que sea igual como un cosplay,no me gustan los personajes y la verdad la pelicula que va ahcer america solo la compraria por curiosidad para criticarla. la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan


  14. FAtima: Gracias por tu comentario!!!!!
    Creo que a todos los que nos guata death note, nos mata la curiosidad de como van a lograr replicar la historia a nua version yankie, aun que por supuesto, jamas se compará con la original o las live actions (japonesas), que a mi me gustaron, no tanto como la serie. lo que nos queda es esperar y que ojala esta no sea otra gran historia estropeada por los yankies.
    Cuidate!!!


  15. Pues me enteré ayer de esta noticia,y no tengo ninguna esperanza de que hagan algo medianamente parecido a la Death Note, a la historia que muestra este increíble manga. De partida, “L” no se ve muy parecido al e la serie, espero estar equivocada, pero de verdad, creo que la película americana,será un desastre. Igual gastaré unpar de billetes, para ir a verla, y destrozarla con conocimiento de causa.


  16. >.<

    en serio que se paasaan!
    @.@
    de verdad que me molesta mucho
    qe hagan esas cosaas
    a mi me gustaron mucho las peliculas
    y el anime y TODOO!!
    japonesas cmo para qe a los gringos
    derepente se les ocurra caagarla asii!!
    los personajes ni se pareecen y ayyy
    de seguro qe sera un fiaasco
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!


  17. News: Gracias por tu comentario!!!
    En realidad nadie entiende cual es el gusto de “matar” las grandes series.
    Saludos, Cuidate!!!


  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    por que???????
    los Gringos q van hacer????


  19. Si esto es una imitación como dragon ball evolution. =/ …


  20. No jodan mamones!

    Odio cuando la gente alega por idioteces y por casos sin sentido.

    Que les molesta que la peli se pase al formato americano?
    Si no os gusta la copia que los americanos hicieron NO LA VEAN.

    Y dejense de alegar como mamitas.

    Además, la peli que hicieron los japoneses con sus actores la encontre demasiado sobreactuada, y la trama no es convincente como la que genera el anime. la verdad que me desilusiono. Sin embargo no juzgo la forma de dibujar y la trama creada por el anime que crearon, al contrario, la encontre una obra maestra.

    Por otro lado, Una versión americana de la peli creo que sería un interesante proyecto que puede dejar muy atrás a la versión oriental, teniendo en cuenta que la peli de dragon ball que se hizo sirvió como un borrador para la eventual creación de peliculas con mejor calidad en la trama. No lo creen?.

    Además, los actores americanos y europeos que salgan en esta pelicula, tengan una mayor aceptación para el publico en general por sus formas actuar.

    Nadie se ha preguntado porque casi el 95% que las peliculas que aparecen en el cine y que las que ven comunmente la gente son americanas?

    Por último quiero recalcar que las personas que discuten la aparición de la vesión de la peli death note americana, igual pueden tener la certeza de que mas del 97% de los que escribieron esos comentarios la verá.

    Saludos, y dejen de discutir por estupideces.

    Ryuk


  21. la verdad no estoy deacuerdo qe arruinen otra gran serie, como lo qe icieron con dragon ball.
    yo no veo qe esta peli que estan sacando los grigos sea way, sin ir lejos la Misa qe muestran ni tiene nada qe ver con la verdadera, por que la “Misa” es tierna y ella para nada.
    Sin nada más qe agregar solo digo:
    !noooooooooooo lo arruinen noooooooooo!
    J,J


  22. noooooooooooooooooo se pasan q no valla a suceder como con dragoon ball T-T


  23. Lo unico que hacen los yamkis es aruinar el animes como dragon ball


  24. k alguien me mate con su death note x favor… verás como se cargan la serie con la peli yankee esta ¬¬


  25. yo tmb quiero verla debe tener los RE efectos y va a ser menos interesante para los q ya se vieron el manga


  26. si se hacen una cagado como hicieron cn dragon ball les pego xq se hicieron un apeli re infantil pero quizas como death onte es menos infantilq DB x ahi no la caguen del todo


  27. KKKKKKKKKKK ASCO d PELICULA K feo, Prefiero los japonese ok



Responder

