h1

Rellenos en el anime

diciembre 21, 2008

Más de alguna vez se deben haber encontrado con un episodio de anime en el cual se preguntaron, en que aportaba a la serie, pues bien eso es a lo que llamamos relleno.

En términos concretos es:

En mi opinión existen diferentes tipos de rellenos, por ejemplos están los que son casi buenos como por ejemplo bleach, que por motivos de fuerza mayor debió agregar dos sagas de relleno (Bount y El capitán Shūsuke Amagai), debido a que el anime casi alcanzaba el manga. Estas sagas pese a que no alcanzan el nivel de la historia original son relativamente interesantes y hasta entretenidos.

También existen los regulares como Dragon Ball GT, aunque no muchos lo sepan todo esta saga es relleno, pese a que igual trata de conseguir los mismos efectos que la original, y a ratos divierte, no se compara con la historia del manga (termino con la derrota de majin bu), y le da un decepcionante final a una de las mejores series de la historia.

Esta el peor de todos, los rellenos de naruto, serie que acaba de cumplir 10 años en la TV, sustentados en rellenos, de verdad, no es una exageración, de los 200 capítulos de la primera parte cerca de 90 fueron de relleno, y de lo poco que lleva naruto shippuden hay casi 20 capítulos de relleno y esta por comenzar una nueva saga de relleno.

En conclusión no existe (o yo no lo he visto) relleno que este al mismo nivel de la serie. Lo que nos queda seguir el manga, es lo mejor, se los recomiendo!!

Anuncios

2 comentarios

  1. hola,
    yo creo q todos los rellenos son una mierda, deberian seguir al pie el manga si lo hicieran habria muchas mas series buenas, he dejado de ver muchas x esa mierda de los rellenos, en fin el manga es lo mejor.
    xime!!!!!
    me encanta tu blog, lo amo,
    ojala nos veamos pronto,
    te extraño mucho!!!!!
    te quiero!!!!


  2. I would love to see this series, especially since I think the original Naruto series is so great. Only thing is, I’m not into subtitles (except when watching yaoi), so I’ll just have to wait until they dub it. Hopefully I won’t have to wait longer than six months.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: