h1

Cumbre del Rock Chileno II Club Hipico Santiago

enero 5, 2009

cumbreFalta muy poco para la segunda edición de La Cumbre del Rock Chileno se realizará en Club Hípico el próximo 11 de enero. Al cartel más popular liderado por Los Jaivas, Joe Vasconcellos y Los Bunkers se confirma la programación del escenario rojo, protagonizado por míticas bandas del metal nacional como Criminal, Dorso y Weichafe.

Joe Vasconcellos, Los Bunkers, Los Jaivas, Los Tres, Chancho en Piedra, Lucybell, De Saloon, Gondwana, Jorge González, Lucybell, Manuel García, Fiskales Ad Hok, Nicole, Weichafe y Sinergia, entre más de 60 bandas y solistas. Se sumán Claudio Narea, Difuntos Correa y Denisse Malebrán.

La Cumbre del Rock inaugurará la cartelera 2009 como el evento más masivo y popular de la música chilena. Más de 50 bandas y solistas nacionales. Se esperan entre 40 y 50 mil personas en Club Hípico. Más de 200 hits radiales, 300 músicos en escena y 4 décadas de representación musical.

El rock nacional convive entre diferentes vertientes de música popular como el hip-hop, reggae, funk, pop electrónico, folk y géneros más radicales como el punk y el metal. En tiempos modernos nada es tan rock y nada tan pop considerando las condiciones de una industria multinacional en extinción y que gran parte de la música que se produce en Chile es independiente. Quizás el mayor distanciamiento entre las etiquetas se debe exclusivamente a criterios estilísticos que adornan el universo del rock.

El próximo domingo 11 de enero más de 60 representantes del rock local se reunirán en el mayor encuentro de la música chilena. La Cumbre del Rock contará con la presencia de clásicos y nuevos exponentes del rock chileno, evento que dará inicio a la agenda 2009 ante más de 45 mil personas en el Club Hípico de Santiago. Desde las 12:00 hrs con las presentaciones estelares de Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Los Bunkers, Los Tres, Jorge González, Gondwana, De Saloon, Fiskales Ad Hok, Nicole y Sinergia, entre otras sorpresas. El cartel ya suma 60 artistas y aún la producción considera seguir incorporando más nombres.

Fecha : Domingo, 11 de enero de 2009
Horario: 12:00 hrs
Ubicación : Club Hipico
Página web : http://www.cumbrerock.cl/
Puntos de Venta: Las entradas se encuentran disponibles desde ayer a través del sistema Ticketmaster con un valor único de $15.000 y una promo 2×1 presentando una tapa de pisco Capel o una lata de bebida Play. Entradas sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro).

Fuente: [De saloon]

Anuncios

3 comentarios

  1. mi niña!!!!
    toda lo razon esto va ser excelente,
    son demasiadas bandas x muy poco dinero,
    las musica chilena la lleva
    ade+ xfin nos
    reencontraremos!!!!!!!!!
    personalmente!!!!
    nos vemos,
    te qro!!!!


  2. nico gracias por tus comentarios, sip aya alomejor nos vemos, pero te lo repito trata de escribir en facebook asi te respondo + rapido, te qro muxo mi niño!!!
    Besos y muxos abrazos!!!!!


  3. realmente fue genieal
    de verdad un gran evento ojala se repita, y
    todos los q se lo perdieron vayan!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: