h1

Música chilena en grandes tiendas virtuales

enero 20, 2009

dia-de-la-musica-chileUn acuerdo entre el sello chileno Feria Music e IODA permitirá que los músicos pertenecientes a dicha casa discográfica puedan vender sus producciones en más de 400 tiendas virtuales, entre las que se encuentran Amazon, i-Tunes, Napster, e-Music y MySpace.
La alianza permitirá que crezca el mercado y, en consecuencia, aumente la cantidad de discos vendidos. El servicio distribuidor de IODA incluye marketing y un eficiente sistema de control.
Sergio Lagos y Primavera de Praga ya se encuentran en el catálogo virtual de IODA, y prontamente se sumarán Kel, Los Tres, Los Miserables, Ángel Parra Trío, Uruz, Denise Rosenthal, Sinergia, Francisca Valenzuela, De Saloon, Amango y Pedro Frugone, entre otros.

El gerente general de Feria Music, Alfonso Carbone señaló que esta es una “oportunidad única” para la música chilena. “A través de IODA los artistas independientes tendrán un importante acceso al escenario mundial de la música. Promoción, venta, posibilidades de gira y presencia en el mundo a través de los principales retails virtuales. Una oportunidad única de desarrollo para los artistas chilenos”, dijo.
Asimismo, el director ejecutivo de IODA, Kevin Arnold, sostuvo que la estrategia permitirá “facilitar el acceso (de la música chilena) a los fans y públicos de todo el mundo”.

Fuente: [Emol]

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola amigos,

    Reciban un afectuoso saludo desde la ciudad de Monterrey, N.L. México, estoy buscando adquirir la coleccion de CD del desaparecido grupo Chileno La Sociedad, ustedes me pueden indicar si cuentan con la disponibilidad de sus albums que grabo este grupo y de ser afirmativo me indicarían si es posible realizar la compra y enviarlos por algún medio de mensajeria?

    Espero recibir noticias y si son positivas que mejor, en caso contrario igualmente agradezco el tiempo para leerme.

    Saludos Cordiales,

    Afectuosamente, José Luis


  2. Hola jose luis:
    GRacias por tu comentario, en respuesta a tu pregunta:
    La feria chilena del disco realiza envios fuera del pais, pero no estoy segura si sus envios llegan a mexico, pero aqui podras encontrar el disco de grandes exitos de la banda, espero que te sirva.
    Saludos, cuidate!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: