h1

Ghost Hunt

marzo 6, 2009

Serie manga y de anime, basada en la saga de novelas ligeras llamada la serie de Akuryou, escritas por Fuyumi Ono. La serie esta contada por “casos”, cada uno de ellos esta compuesto por 2 a 5 capítulos. El anime consta de 25 episodios de 24 minutos cada uno, emitidos entre el 3 de Octubre del 2006 y marzo del 2007, los que no abordaron la totalidad de la temática de la novela, es por ello que muchos fans de la serie creen que se podría emitir una segunda temporada.

Ghost Hunt

La historia  comienza una noche dentro del aula de un instituto, donde tres estudiantes se encuentran reunidas contando historias de terror, una de las estudiantes es Mai, una adolescente normal, que le gustan las historias de fantasmas. Justo cuando la historia contada por una de las chicas esta a punto de llegar al climax, aparece bruscamente Shibuya. Luego del susto Mai queda intrigada por la personalidad de Shibuya, y al día siguiente lo encuentra por casualidad en el instituto, lo que decide “investigar” la historia que la noche anterior contó Shibuya, que se relaciona con un edificio abandonado dentro del instituto, del cual  se rumorea esta encantado. Al entrar, un enorme estante esta apunto de caer sobre Mai, pero es salvada por Lin, un enigmático joven que resulta lesionado en un tobillo. Justo después de que esto sucede aparece Shibuya, quien auxilia a Lin.

La culpa por el incidente hace que Mai busque nuevamente a Shibuya, el, de forma fría e indiferente le responde que Lin estará bien, pero que debe ayudarlo con la investigación que esta realizando, al ser su culpa la lesión de su asistente. Mai ocupa lugar temporalmente, por lo que sin saber al principio de que se trata, la pobre queda contratada como asistente de “Shibuya Psychic Research”.

A partir de ahí Mai comienza a trabajar con al que después ella misma comenzaría a llamar “Naru” ya que la principal característica de Shibuya es ser narcisista.

Pero si quieren saber mas vean la serie, se las recomiendo!!!!!
Anuncios

4 comentarios

  1. o_O
    esta serie s buennnniiiiiisiiiiiiima!!!
    ade+ Naru s qenial, no importa q sea
    narcisista igual es lo mejor!!!!!
    Saludos!!!!!
    P.D: cuando escribes de nuevo sobre la death note live acctions americana????
    espero que me respondas!!!!:)


  2. NN Gracias por tu comentario!!
    en cuanto a tu pregunta, yo creo que cuando se anuncie el elenco oficial y la fecha de rodaje es lo mas probable.
    Saludos!!!!


  3. naru es lo mejor aparte de guapo,inteligente aunque narsicista es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jonh no se keda atras pero naru-chan es el numero uno


  4. Chio:
    si, naru es genial, da igual que sea narsicista, es lo mejor!!!!
    Gracias por tu comentario. 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: