h1

Dragon Ball Evolution[2009][DD]

marzo 23, 2009

poster dragon ball evolution

Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias esferas del dragon, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Maestro Roshi y reunir las siete Dragon Balls, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos.

No es de muy buena calidad! ^^

http://www.megaupload.com/?d=NEB1IOXA

Subs- http://www.megaupload.com/?d=DWZMRIN6

Si no quieres descargarla puedes verla aqui online.

Nota: Avisar en caso de que algun link no funcione.
Capitulos Gracias a Mc Anime!!!
¡¡¡¡¡¡¡agradecer no cuesta nada!!!!!!
32 comentarios

  1. Vi la pelicula y no la recomiendo, de verdad, los que realmente son fan de dragon ball, no deberian verla, realmente es una:
    !”·$%&/()=¿?=)(/&%$·””·$%&/()=*=)(/&%$··)=
    Pero es bajo su responsabilidad!!!!

    Lo pero es que es la primera de la trilogia.


  2. WAAAAAAAAAAAAa
    es un kk de pelikula!!!!!!!!!!!!
    mataron todo!!!!
    muerte a los yankis!!!!!!


  3. ojalá el rating de tu blog no baje con esto D:!


  4. jajjaajaj
    olomejor baja, no se,
    pero creo q es mejor peder verla asi
    antes de ir al cine a ver esa
    ª”/()¡!¿?₧+₧?¿!¡)(/”

    Gracias por tu comentario Keita!!!!
    Cuidate!!!!


  5. esa no es dragon ball es una copia de nombre pero esta entrete como movie pero dragon ball nunca va a ser yo la hare en un futuro no muy lejano como es la historia junto con otros clasicos mas.

    aun que me tilden de loco ^_^ o soñador jajaajajaj…………ay que tener fe .y vida para esperar la que yegare a hacer algun dia.Que si va ser una verción sin cambio de nada y con los mejores efectos.


  6. ya se k es una mierda pero temgo k verla pa tazar como mierda asen esto los gringos a la baje pero la pass no me funca bye


  7. se agradece el aporte, pero no funciona el passw: By.m4×1m0.[www.mcanime.net]


  8. Last: ya cambie el enlace, ahora esta sin contraseña.
    Gracias por tu comentario!!!!


  9. no funciona el pass, ojala q no sea tan mala la peli como todos dicen


  10. Dexter: Pucha ya cambie en enlace, pero a mi me funciona el pass.
    La peli es horrible, lo peor, pero = hay que verla para comproberlo, ojala no te decepciones tanto como yo.
    Gracias por tu comentario!!!!!


  11. T-T el enlace no me funciona pero ya la habia descargado antes q la cambiaras solo q el pass no me dio quisiera q lo revises el pass


  12. By.m4x1m0.[www.mcanime.net] ese es el pass, y lo acabo de revisar y me funciona ^^


  13. No es la primera pelicula que sacan de Dragon Ball con personajes reales.
    Que poco fans sois, si pensais eso.
    Ya sacaron una, hace varios años…y tambien es una mierda. Aunque, la verdad, me parece mejor que ésta.


  14. La primera que desis no era de la serie de dragon ball era una pelicula koreana que cuenta la historia original de Songoku el niño mono de las montañas yo la vi y la verdad si estaba mejor que esta basura


  15. a todos los maricones que dan criticos malos de dragon ball nunca supiero de que se trataba la pelicula poreso se llama dragon ball la evolusion
    por que es una version modernisada y estos se los quiero dejar claro si veo otro comentario malo les voy volar la raja


  16. a todos los maricones que dieron comentario malos de dragon ball evolucion de sian que no tenia que ver con la historia poreso se llama dragon ball evolucion por que es una version mas modernas asi que les dejo mas que claro veo otro comentario asi les voy volar la raja!!!!!


  17. Siempre tienen que cagar todas las adaptaciones… ¬¬


  18. wena goku ella va a volar la raja anda a laarte el chico primero


  19. esta pelikula es mas ordinaria ke zapatilla con taco es la peor imitacion de estos gringos solo se van al marketeo pero no en la verdadera historia de dragon ball solo la usan para ganar billete eso es todo gracias por tirarla a la red para no ir al cine a votar mi plata. gracias por postearla xDD


  20. se llama dragon ball evolucion,evolucion de ke evoluciono en esta mierda gringa sin sentido alguno goku es un agilado mas parese un niño lindo para las chikas ke kieren ver una cara bonita lo demas no tengo ke decir actua como el hoyo.esta version moderna no le veo lo moderno ke tiene solo es una burda imitacion ojala ke el verdadero creador de dragon ball haga una version decente y les meta en la raja esta mierda,gracias por poner mi opinion estoy seguro ke no soy el uniko ke opina igual ke yo xDDD


  21. bueno queria decir
    que todo lo que eh leido
    es una mierda de pelicula…..
    pero ver para creer
    algo de decir de los link
    sakaron todo rastro de DB Evolution del Megaupload….
    bueno si es ke pueden poner otro link para bajarlo
    se los agradeceria ^^
    bueno
    depsues opinare sobre la pelicula
    por ke no toi informado de la pelicula 😀


  22. huelen a culo con pelos sudorosos q no se lavo


  23. si estubo mal comparada con la serie, pero no tanto solamente le falto mas accion..!!!!!!!!!


  24. JODER DA ASCO¡¡¡¡ ACABO DE VERLA Y ES COMO KARATE KID + INDEPENDESDEI(x la cagada de piccolo q porcierto sale ni 10 minutos)PERO COMO COÑO SE LES ACURRE SACAR ESA MIERDA ALA VISTA, Goku es un chico distinto q le pegan en el colegio y decide sacar sus poderes a la luz para imprecionar a una china(chichi)y resulta q matan a el abuelo y le manda con el Muteroy y despues blablabla… y gana vaya mierda¡¡¡ es como el todas¡¡¡ ya q le anda tanta bola esperaba mas.. bueno creo q es escuxao q saldran 2 mas.. Pus la va aver su madre¡¡ la de goku(o Cuco como le llaman el el colegio los “maoltes´´ xddd)


  25. La verdad es que ya vi la pelicula, es una porqueria,,, destrozaron por completo la idea de DRAGON BALL, soy fanatico desde hace mas de 10 años,y no me cuadro la forma como hicieron esta pelicula que segun costo 100 millones de dolares,, en realidad hay peliculas desconocidas y con poca importancia, que tienen mejores efectos… ya vieron el mono en el que se convierte goku? solo es un tipo con un traje de gorila de un poco mas de 2 metros. el maestro roshy es vastante joven y resulta que era maestro del abuelo de goku, en fin es una gran desilusion,,, porque no le dieron el trabajo a otro director, que por lo menos tuviera conociento de la serie,,, los actores son unos enclenques que apenas saben moverse… mejor yo no hubiera hecho esta pelicula..jajaja. en realidad no se respetaron a akira toriyama… en fin….aver que tal esta la proxima.


  26. ami me parecio una pelicula chevere me gusto y lo q ustedes crean criticos de mierda no importa solamente pienso q fue buena ^^


  27. jovenes no se porque critican tanto esta pelicula en realidad no se que quieren ver si esta claro que es sobre dragon ball y no DBZ segun recuerdo Dragon ball era algo aburrida por ratos mejor esperemos y pidamos porque la fox decida sacar la proxima porque si no llegan a un monto que esperano no van a hacer la otra.


  28. no soy critico de cine pero conosco al 100% la historia de dragon ball y me siento con el derecho de decir que esta pelicula es una reberenda jalada falta de verasidad en la historia en verdad es una tonteria goku es un niño que peca de inocente y por favabor bulma ya sabia de el dragon nocomo el argumento de la pelicula en verdad no la vean es un asco akira toriyama debe estar rebolcandose en su tumba enverdad me kago en su pelicula de mierda


  29. su reputa madre me recago en esta mierda quien diga que es buena es un pelele metanse su pendejada de pelicula por el culo estoy encabronado yo pense que no habia peor cosa q el nuevo cine mexicano y me salen con esta mamada es tan mejor las pendejadas del you tube aaaa otra cosita sigo amando a claudia bb te amo regresa


  30. ss


  31. Q ASCO DE PELICULA….COMO CARAJO SE LES OCURRE DECIR Q ESO ES DRAGON BALL??? COMO YA HAN DICHO NISIQUIERA ESTA ACORDE A LA HISTORIA ORIGINAL…ADEMAS…ESO Q DICEN ALGUNOS Q ES LA EVOLUCION…ENTONCES POR Q USAN LOS MISMOS PERSONASJES PARA OTRA HISTORIA? Q MIERDA…LA VERDAD ESO DEBERIAN CREMARLO DA PENA…AKIRA SE MATO HACIENDO UNA HISTORIA EN LOS 80´ PARA Q UN GRINGO ASQUEROSO ARRUINE SU OBRA DE ARTE, LA VERDAD MEJOR UBIERAN INVERTIDO EN CONTINUAR CON LOS DESENDIENTES SAYAN Y NO EN ESTO u__u´


  32. ok apasado tiempo de su estreno,las criticas son malisimas,pero uuttsss lo peor es q faltan 2 hojala y aprendan de sus errores pd -VIVI ESTA NUEVA AVENTURA VISITA***http://www.luistereo.galeon.com saludos ala banda de la 14…



Responder

