h1

Tokyo Godfathers

septiembre 1, 2009

tokyogodfathersver2zf7

Género: Comedia, Drama
Duracion: 92 min
Director: Satoshi Kon
Estudio: Studio Madhouse
Año:2003
Reseña: Como bien dice el título, esta película transcurre en Tokyo de mano de 3 personajes un tanto especiales en época de Navidad.
Los protagonistas son vagabundos y esto da una perspectiva bastante interesante y diferente de la que solemos estar acostumbrados para este tipo de fechas.
Este trío está formado por un cuarentón alcohólico (Gin), una drag queen muy sentimental (Hana) y una niña fugada de casa (Miyuki) que se encuentran un bebé rebuscando entre la basura la noche de Nochebuena.
Esto cambiará lo que hasta entonces parecía que iba a ser una fría y aburrida noche de Navidad. Cada uno de ellos tiene un pasado (por el cual están ahora en la calle) y que se irá dando a conocer a medida que vayan encontrando datos sobre los padres del bebé.
A pesar de no conocerse mucho se aprecian mutuamente y juntos forman una especia de familia (algo como marido/mujer y padres/hijos) sin importarles esta nueva incorporación en el grupo. Irán apareciendo sucesos aparentemente inconexos que mostrarán su pasado para poder afrontar juntos su futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: