h1

Avance del Final de Lost

septiembre 28, 2009

526130_400Cuando los últimos capítulos de Lost comienzan a tomar forma -desde el 24 de agosto se rueda en Hawai la sexta temporada y final de la serie-, los productores del programa adelantaron algunos detalles de lo que sucederá en las próximas escenas que se verán desde mayo del próximo año.

“El final de la serie va a estar enfocado en las respuestas de los misterios más relevantes para el público. Como la estatua de 4 dedos y el monstruo de humo. Pero no queremos ser didácticos”, comentó Carlton Cuse -uno de los ejecutivos- sobre el descenlace de la trama que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico.

“En el final, queremos que el público se involucre más con el destino de algunos personajes y menos con el origen de la isla” agregó su compañero Damon Lindelof, argumentando que ellos no conseguirán develar todos los secretos del guión sobre todo cuando no consideran que los misterios no son fundamentales para la historia.

Y recalca: “Nosotros sabemos las respuestas de todo hace años, pero tenemos que encontrar una forma de presentarlas al espectador en el momento oportuno”.

Ante las eventuales muertes, Cuse y Lindelof explicaron que “no podemos hablar, pero creemos importante matar a algunos personajes en la serie”, mencionando que “no queremos cerrar Lost de una manera sin gracia y sólo responder las grandes preguntas en una película años después”.

“Tampoco queremos hacer una nueva serie. Queremos admirar nuestra obra sencillamente”, acotaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: